Discover.png
BYOULOGOOF.png

¡Bienvenidos!

"Discover Me by: B You" será un centro de desarrollo y descubrimiento de intereses infantiles dirigido a niños y niñas desde los dos meses hasta los cuatro años de edad. Contará con profesionales de la salud y de la educación que trabajarán en conjunto para identificar las cualidades de cada niño, cómo el o ella es y no cómo los demás los ven. Los integrantes del programa serán impactados con un currículo combinado, desarrollado solo para los estudiantes de "Discover Me by: B You", donde además del desarrollo de destrezas físicas, recibirán Despertar Musical, certificado e inspeccionado semestralmente por el Conservatorio de Música y Exploración Deportiva. Maestros(as) altamente cualificados y licenciados para ambos programas. 

El innovador programa de desarrollo infantil le brindará diariamente distintas experiencias a sus participantes. Cada mañana nuestros niños(as) dirán: “descúbreme” y nuestro equipo de profesionales trabajará con la misión de no solo velar al niño(a), también con el poder brindarles las herramientas que le permitan desarrollarse en un ambiente preparado para que sea feliz, con actividades que los ayudarán a canalizar sus energías y sientan que pertenecen al espacio que promete ser como su hogar. Todos los integrantes tendrán una característica en común: padres y madres que estén dispuestos a descubrir la habilidades, intereses y áreas de oportunidades de sus hijos a muy temprana edad en un entorno de amor, cuidado y seguridad. 

Las facilidades del programa serán en el Antiguo Colegio Caguas Montessori, anexado al edificio de B You Academy Nivel Elemental localizado en la Urb. Villa Blanca de Caguas, Puerto Rico. El horario de servicios será de 7:30 am a 4:00 pm. Tendremos horario extendido disponible desde las 6:30 am a 7:00 am y de 4:00 pm a 6:00 pm, por un costo adicional. Contaremos con almuerzo para los participantes a un costo adicional. 

El formulario de registro tiene como propósito recopilar la información de las familias interesadas en matricular a su hijo(a) en el programa que se espera comience en enero 2022. EL CUPO SERÁ LIMITADO, se ofrecerá el servicio según el orden de llegada de las solicitudes. 

Es importante completar todos los encasillados correctamente para poder comunicarnos con usted y brindarle mayor información.